Estábamos allí, caminando bajo la luna llena en ese parque solitario, hablando de las primeras cosas que llegaran a nuestras mentes, aburridos. Luego de caminar aproximadamente por una hora, nos sentamos en una banca del parque a seguir conversando, al cabo de unos minutos noto que tu mirada se fija en mis ojos y sonríes de una manera muy tierna, te levantas y empiezas a correr, haciéndome señas para que te siga; me levanto de la banca y empiezo a buscarte, sin suerte. Finalmente te encuentro dentro de un tobogán, estabas escondiéndote de mi, me animo a entrar en el estrecho lugar donde quedamos frente a frente, y ahí estaba yo sobre ti, mirando tus ojos cafés mientras pensaba si lo que estaba a punto de pasar era correcto, me dejé llevar y te besé dejándome arropar por tu tibio abrazo, notando que tu inocencia poco a poco desaparecía. Pasó lo que tenía que pasar, hicimos el amor en ese parque bajo la luz de la luna llena donde luego me quedé dormido, y al despertar estoy en mi cama, en mi cuarto, en mi casa, ahí fue donde me di cuenta que todo fue un sueño, mi sueño de luna llena.


Leave a Reply