"Mejores amigos", es difícil describirlos, ya que todos son maravillosamente únicos. Pero puedo hablarles sobre ellos en general.

Son esas personas que con solo verlos ya sabes lo que piensan, y viceversa. Se comunican fácilmente solo con miradas o gestos, ya que están tan compenetrados que se entienden a la perfección. Mis amigos son esos que cualquier otra persona llamaría "locos", pero esos locos son los que dan color y alegría a mi vida.

Mis amigos son esas personas con las que no puedo pasar más de una semana peleado con ellos. Siempre me hacen falta. Ya sea para conversar, pedirles un consejo, o incluso para hablar tonterías. No soportaría el hecho de perder la amistad de alguno de ellos, por la razón que fuese, siempre buscaría la manera de llegar a la reconciliación.

Se puede decir que tengo suerte de contar con estos locos que llamo amigos. Cada uno, a su manera, agrega un poco de lo suyo para hacer mi vida un poco mejor. De ellos he aprendido muchas cosas. Socializar más, y mejor, ser mejor amigo, ser mejor persona, incluso ser la peor mierda solo por divertirnos un rato jajaja. De algunos de ellos le agarré el gusto a la tinta, y la valentía para atreverme a hacerme un tatuaje. E incluso muchos consejos me han servido para evolucionar, ya que si no fuese por los consejos de mis amigos, tal vez me habría equivocado de camino y estaría en un destino al que no me habría gustado llegar en este viaje.

Mis amigos, mis compañeros de viaje. Algunos desde la infancia, otros más recientes, y algunos que se han quedado en el camino, pero gracias a todos y cada uno de ellos, soy la persona que soy hoy. Sé que algunos de mis amigos quizá se queden en el camino, pues la vida da muchas vueltas, y sea por la razón que sea, algunos caminos se separan y a cada uno de nosotros nos toca llegar a un destino diferente. Pero si algo tengo por seguro, es que todos llegarán conmigo al final de mi camino, porque los tengo a cada uno guardados en un pedacito de mi corazón.

Leave a Reply